Campaña “Búsqueda Melona”

Melona

Melona es una marca coreana con más de 20 años de historia. Es Top 5 a nivel mundial en el mercado de los helados de consumo masivo. Se caracteriza por ser un helado rico, frutal, cremoso y de alta calidad.

Gente en la calle

¿Cómo llegó a nosotros?

Al desembarcar en Argentina se estableció en el Barrio Chino. Cuando la demanda aumentó, el público no sabía dónde encontrar los helados. Es ahí cuando Neo Geo (empresa importadora de Melona) vio la necesidad de contratar a una agencia de diseño y comunicación.

Web de vos lo haces en celular

Nuestra propuesta

Desarrollamos una web con un mapa de actualización periódica para mostrar todos los puntos de venta de Melona. También lanzamos la campaña #BúsquedaMelona para la cual se crearon los Melonitos, personajes pensados y diseñados por nosotros para apoyar esta campaña. Además, realizamos el diseño.

41k

Se registraron más de 41.000 “me gusta” en 5 meses de trabajo

250

250 puntos de venta con piezas diseñadas

110%

La venta de Melona se incrementó en un 110%

Gráfica

Posters Melona

Se diseñaron y produjeron para los más de 200 puntos de venta material POP para vestir cada local, desde stickers para las vidrieras hasta el ploteo de los freezers.

Ticket Melona

Food truck

Diseñamos un food truck de Melona con juegos y premios que recorrerá distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Banners
¡Estamos Acá!

Para reforzar la comunicación de Melona en los puntos de venta, se diseñaron y produjeron banners gota.

Personajes

Los Melonitos

Cada sabor (Melón, Mango, Frutilla y Banana) fue representado por una caricatura con una personalidad pícara, divertida y semejante a las diferentes personalidades del público objetivo de la marca.

Redes sociales

Gracias a la pauta en redes y a los posts que diseñamos, la Fanpage de Facebook superó los 41.000 Me Gusta en cinco meses de trabajo. A través de los Melonitos utilizamos la #BusquedaMelona para que los usuarios interactúen respondiendo preguntas que los personajes se hacían y generando un feedback elocuente y divertido. A eso le sumamos los sorteos de helados y el concurso de las 5 Nintendo Switch.

Melona celular Melona celular

Queremos saber de vos

Escribinos y te responderemos a la brevedad