Cantalupe cloud-tools

Herramientas en la nube que las empresas necesitan

Conocé las herramientas que tenemos para optimizar tu empresa.

Contact Us!

Escribinos y te responderemos a la brevedad

Mailzilla email marketing

Es una plataforma de email marketing en la nube personalizada y fácil de usar, especialmente diseñada para empresas que quieran vender productos o servicios o comunicarse o con sus clientes a través de email de forma profesional y escalable.

Hosting personalizado

Es un servicio de hosting que no solo te brinda un servidor para alojar tu sitio web y tus emails, sino que te brinda un marco de trabajo para expandir tu empresa o emprendiemiento en la nube en forma escalable con especialistas que te asesorarán en todo momento para que puedas sacar el máximo provecho. Es una servicio personalizado, pensado para empresas que no se conforman con una atención masiva y un call center de atención al cliente.

Administración de dominios

Es un servicio de registro, administración, renovación y guarda de todo tipo de dominios, tanto nacionales como internaciones que brindamos a nuestros clientes en forma personalizada. Es un servicio pensado para empresas o emprendimientos que quieren contar con un nombre de internet de calidad y olvidarse de cualquier tipo de problemas relacionados con el mismo.

Certificados SSL

Es un servicio de emisión e implementación de certificados SSL para nuestros clientes en forma personalizada. Si tenés un sitio web, hoy es un requerimiento contrar con un certificado SSL y nosotros te lo proveemos y te lo instalamos en forma personalizada sin tener que preocuparte.

Gsuite

Somos Partners Oficiales de Google para distribuir e implementar el magnífico paquete en la nube de Google, Gsuite. Es un servicio que te permite subir las herramientas que tu empresa necesita a la nube de Google y aprovechar todos los beneficios que te ofrecen (Corporative email, Calendar, Storage and much more). Nosotros te asesoramos para realizar la implementación y te brindamos el soporte personalizado que nos caracteriza en todos nuestros productos.

Implementaciones en AWS (Amazon Web Services)

Si contas con un sitio o sistema web que requiere un hosting a mayor escala, sin gastar de mas, AWS esta pensado para vos. Nosotros te ayudamos a implementar una estructura dentro de los datacenter de Amazon, los mas importantes y potentes del mundo, que se adapte a tus necesidades y que te permita escalar tu sitio web o aplicación hasta donde lo necesites, sin limitaciones.

Soluciones en la nube a medida

Servicio de desarrollo e implementación de soluciones a medida en la nube. Si tenes un requerimiento especial que necesite implementacion, integración y desarrollo con sistemas en la nube, nosotros te ayudamos a obtener una solución efectiva y de alta calidad utilizando las mejores herramientas y tecnologías disponibles.

Powered by: G-Suite