Logo design

Desde un inicio se entendió que este logo necesitaba un iso aplicable de forma individual para poder ser utilizado en lugares específicos del emprendimiento como rejas, piletas y hall de entrada, acentuando la identidad construida con el logo en su totalidad.
Se diseñó un monograma con la letra inicial del emprendimiento y su característico acento circunflejo.

V mas O
Logo Vendôme Plaza
Logo Vendôme Plaza

Color palette and applications

Vendôme Plaza
Vendôme Plaza
Vendôme Plaza
Vendôme Plaza
Sobres Vendôme Plaza

General Stationery

Junto con el logo se desarrollaron las tarjetas personales, hojas membreteadas, carpeta y piezas de venta, como planos, flyers y brochures.

Tarjetas Vendôme Plaza

Web design

Diseño Web de Vendôme Plaza Monstera planta

El desarrollo web estuvo centrado en respetar la elegancia del emprendimiento, y a su vez hacer hincapié desde su navegación en lo innovador del proyecto. Es por eso que se diseñó priorizando las nuevas tendencias y dándole mucho protagonismo a la imagen que tan bien transmite el alma del proyecto.

Celulares

Iconography

Piscinas

2 Pools

Gimnasio

Gym

Sum

Wide sum

Infantil

Zona infantil

Parrilla

Grill

Cocheras

122 Garages

Cartel Vendôme Plaza

Para continuar construyendo la marca, se trabajó el cerco de obra no solo con diseño, sino que se armo un cerco vivo con 2 propósitos, generar intriga sobre el emprendimiento y acentuar el camino elegido de lo sustentable.

Vendôme Plaza se encuentra en etapa de inicio, próximamente por lanzar la etapa de preventa. Actualmente se están recolectando contactos para ser atendidos por los ejecutivos de venta. Se proyecta en los primeros 3 meses de lanzamientos tomar las reservas del 35% del emprendimiento.

Plantas Vendôme Plaza

We want to hear from you

Write to us and we will respond as soon as possible